Nosotros

 

     La Fundación Cosechando Alegría es un espacio de pertenencia para chicos y jóvenes con discapacidad intelectual, en el que se da una respuesta integral a sus necesidades.

Ponemos especial énfasis en su sociabilización, apuntando a que la interacción entre ellos enriquezca sus vidas y les permita desarrollar el sentido de amistad y compañerismo tan básicos para una vida plena.

Todo el trabajo que se realiza en la Fundación pone de manifiesto las posibilidades de crecimiento y acción de estos jóvenes, reafirmando asimismo el derecho a recibir las oportunidades de desarrollo y capacitación que nuestra sociedad hoy no les ofrece.

Las actividades se implementan con el asesoramiento y participación de profesionales especializados en cada área, comprometidos con las finalidades de la institución.

La puesta en marcha y continuidad del proyecto institucional es posible gracias al valioso aporte del voluntariado, que a partir de su disponibilidad, entrega y compromiso da vida al espíritu de solidaridad y alegría que se vive en el quehacer cotidiano de la Fundación Cosechando Alegría.

Please reload

Fundación Cosechando Alegría

©2014

 French 2442 (C1125AAH),

Capital Federal, Buenos Aires

Desarrollado por Wingu

Tecnología sin fines de lucro

LLAMANOS AL

(54 11) 4825-3870

Lun a Vie 15 a 20hs.