Gracias a tu compromiso como AMIGO de la fundación, estás colaborando para que más de 80 jóvenes de Cosechando Alegría puedan acceder a actividades que promueven su sociabilización y así lograr su propio grupo de pertenencia.Hoy, con familias en lista de espera, estamos impulsando nuestra área educativa para la creación de nuevas actividades y talleres, y así potenciar el crecimiento y el bienestar de más de 80 chicos que forman parte de la fundación.

CÓMO COLABORAR

Todos los aportes recibidos nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y a que la Fundación se siga fortaleciendo. Somos conscientes de que los logros se arman en equipo, juntos.

"Juntos Podemos, Sumate"

Sumate como amigo
Empresas Sponsor

Estamos sumamente agredecidos con todas y cada una de las empresas que hace ya 25 años caminan junto a nosotros apoyando nuestro proyecto desde diferentes ángulos.Para todas aquellas Empresas que quieran sumarse contamos con diferentes vías de colaboración. Si tu empresa u organización quiere sumarse en pos de apoyar la sociabilización de nuestros jóvenes con discapacidad intelectual, ponete en contacto con nosotros, te estamos esperando.

Fundación Cosechando Alegría

©2014

 French 2442 (C1125AAH),

Capital Federal, Buenos Aires

Desarrollado por Wingu

Tecnología sin fines de lucro

LLAMANOS AL

(54 11) 4825-3870

Lun a Vie 15 a 20hs.